Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

sábado, 13 de junio de 2009

Asi SI Gana La Gente, Asi SI Ganamos TODOS!!!




Hola amigos!!! que gusto me da por fin poder tener el tiempo de entrar de nueva cuenta aqui, a mi blog feliz!

Bueno, la neta es que he estado super ocupado en estos rollos academicos que son de wueba total, pero asi es la cosa.. estan absorviendo toda mi energia, y ni se diga del tiempo, ya sueño con por fin graduarme de la prepa, y ya, una vez con mi certificado en la mano, despertar por fin de la pesadilla endless que a venido siendo la prepa! ya, creo que it´s time 2 move on y ya no toleraria un segundo mas en las condiciones en las que me encuentro, neta que estoy hechandole todos los wuebos que tengo para ya acabar todo de la manera correcta.

Tambien te tengo que contar, que hable con Mai, la vocal del antes grupo flor amargo, ahora baldoria, y fue la cosa mas hermosa de esta vida, lo juro!!!! super sencilla, super amigable, accesible!!! la ame!!!

Gracias a Dios que me pone a gente como ella en mi camino, por que estoy seguro que ella es de las personas que dejaran huella en mi vida, como muchas, y a la vez selectas personas han dejado, gracias por toda la ayuda que sin conocerme, desinteresadamente me haz brindado, neta que aunque se oiga de a pelicula de veronica castro, que Diosito te lo pague!!! y que decir de pil!!!??? sin ella, nada, nada, nada de esta magia hubiese sido posible!!!! Pil, no tengo palabras ni se como agradecerte el ENORME favor que me haces, no tengo como agradecertelo, mi amor infinito, eterno e incondicional para ti, siempre!

Ultimamente he traido pegada, de un lado para el otro, de arriba a abajo a lady GaGa, creo que se ha convertido en algo asi como mi alter ego, y es que desde que vi a ellen en un discurso que dio para una universidad, y como closure de su speach, dijo que cuando las cosas parezcan que peor no podrian estar, simplemente pensemos:

"daa daa- doo just dance!" Creo que es por eso.. ademas de que vi una interpretacion magistral de pocker face, la cual se las dejo aca para que me den la razon!!:



que tal??? la amo!

En otro orden de ideas, quiero manifestar mi apoyo total al prd, creo que son ellos la rspuesta a todo lo que la gente, el pueblo, y los mexicanos en si buscamos, pero esta mejor explicado en este video, en donde por cierto, mi escritora favorita, laura esquivel, se esta lanzando como parte del partido, y como substituta de laura, esta dolores hereida, asi o mas chingon!!!??? chequense el videini:



Pura chingoneria, no? lino nava, betsy pecanins, ANTONIO VELASCO PIÑA, autor de mi all time favorite book, regina 2 de octubre, no se olvida...

En fin, ya esta cerca mi cumpleaños!!! que miedo.. nos etamos leyendo.

xoxo memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio