Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

miércoles, 15 de abril de 2009

Santa Claus No Existe!!!



Bueno, pues hoy no hay muxo que contar... me levante tardisimo!!! i mean, give me a break! son vacaciones.. como sea, de repente, estaba hexado en mi cama, y son de los dias que simplemente te es imposible levantarte de la cama,cuando la almohada acaricia tu craneo y tu te dejas seducir por la suavidad y el olor a suavitel, olor de mama de tus colchas... fue en ese entonces, cuando yo andaba babeando cual tamesis mi almohada, cuando suena mi celular, y pense: -Shit, trouble. Y era fede citandome en mundo e a las 4:30 en mundo e, y para esto, yo seguia en la cama y eran al rededor de las dos de la tarde...

Decidiosamente, me levante de mi cama para bañarme, y pues, todo transcurria con normalidad y decidi rasurarme, pero para cuando yo ya habia tomado esa desicion, ya estaba afuera de la bañera y pense: -Me lleva la verga, me tendre que volver a meter... Y me volvi a meter.

Que intenso!!!, no?

Ya rasurado, y con la cola lavada, me sali de la bañera, me seque, me lave el hocico, no me peine... (que rebelde!) y me puse lo primero que encontre, una playera nueva que compre en coyoacan, los jeans todavia con el cinturon puesto, que habia usado el dia anterior y mis ya clasicos converse.

Mi cama estaba destendida, pero en si no tarde muxo en tenderla, ni que tuviera muxas otras cosas que hacer, como para no querer tender mi cama, en eso llegaron mis padres de no se donde y mi mama se puso a cocinar, mientras mi papa se dedicaba fervientemente a hexas la wueba bien rico, entonces me uni a el a ver la television, vimos 2 and a half man, una de nuestras series favoritas, de mi padre y mia, y de ahi el se fue a su computadora y yo a la mia; se conecto al messenger, igual que yo, y por ahi estuvimos platicando sobre una pelicula que vi ayer, "party monster", con Macaulay Culkin, el de home alone, (mi pobre angelito) y le dije que me encanto.

La pelicula trata sobre un xavo gay, interpretado por macaulay Culkin el cual comete un asesinato, lo mejor de todo, es que la pelicula esta basada en hexos reales, esta bien locochoide, son de las peliculas que me encantan, la recomiendo ampliamente, aunque para ser honestos esta un poco cabron conseguirla, pero vale la pena.. y como dato curioso, sale marilyn manson, haciendo un papel ahi de un transgenero... aqui les dejo el trailer pa´ que se den una idea:



Bueno, continuando con mi relato, en lo que mi padre y yo estabamos navegando en el internet, cada quien en su respectiva computadora, y conversando por el messenger, yo buscaba unos discos y unas rolas que adheri a mi ipod.

De ahi, me baje a comer, y en E! habia un especial sobre sex and the city, y lo vi completo, de ahi, estuve otro rato en la compu, hasta que dio la hora para ir a mundo e con fede.

Se preguntaran por que no asistieron dany y xile tambien? bueno, por que dany tuvo que acompañar a su papa que es medico a una operacion, y xile anda de vacaciones en un pueblo... pero agradable fue mi sorpresa, que al llegar a mundo e, karla se comunico conmigo por que me extrañaba!!! :D

Fede y yo anduvimos deambulado por mundo e, fuimos a tower records, y ya despues no sabiamos realmente que hacer.. hasta que llegamos a la parte de los cines, y nos dimos cuenta que era miercoles de jodidos, y con la poca lana que traiamos, nos alcanzó para entrar al cine!!! Fuimos a ver monsters vs aliens, pero en version mexicana doblada por jackie bracamontes, yordi rosado y kristoff de telehit, el cual admiro muxo.

La sala de cine olia al tipico olor de miercoles de 2x1 de pobres, olia a NACHOS!!! asquito total! y pues en toda la pelicula estuvimos platicando y debrayando fede y yo hasta que de repente yo empeze a gritar en la sala, en una pelicula para niños que santa claus no existe, lo dije repetitivamente hasta causar la molestia de todos los ahi presentes, por que pues, era una pelicula para mocosos, y los mocosos todavia creen en santa, pero la neta es que estabamos aburridos y necesitabamos fede y yo reirnos de algo. Fue divertido. :)

Estuvimos hablando sobre la ausencia de dany y xile, entonces yo al querir decirle a fede que estaba triste por que me hacian falta, sin querer dije "Tresti", en vez de triste, y fue la nueva palabra que se incluyo en nuestro calo privado de xile dany fede y yo.

Después del cine, fede me hizo el favor de dejarme en plaza satelite, y mi padre llego por mi, y me dejo manejar el auto! :D

Ya de ahi llegue a mi casa, prendi la compu, baje un disco, y abri mi messenger y blog para contar mi historia de hoy, y eso es lo que estoy haciendo en estos precisos momentos!...

Asi que eso fue todo x hoy!!!... no hubo nada realmente intenso, veremos que pasa en el transcurso del resto de la semana..

xoxo, memo.

1 comentarios:

Blogger danyyii ha dicho...

yeeiii!! m gusto tu historia mems!!
haha estabas tresti!! io ese dia stabaaa spr aburrida en 1 maldito consultorio!! grrrr (eso es un gruñido)
ha n serio santa no existe?? buuuu m pondre tresti!!! hahah
ntc los amooooooo a tooodooossss (bueno no solo a mems karlita y fede!! solo uds)
ha m retiro a seguir perdiendo el tiempo
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoXOXOXOXOXOXXXXXXXOOOOOOOxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
pd: dile a tu papi q sigo esperando el iGordo!! ehhh
pd1: tu papi rocks!!

ha by the way soy danyy!!!

21 de abril de 2009, 19:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio