Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

sábado, 2 de mayo de 2009

Ignorancia!!!!!!!



No lo puedo creer!!! estoy MUY molesto, por que no es posible que gente con menos que una molecula de polvo vaya a representar a todo un estado de la potencia mas grande e importante del mundo.

Perez Hilton, le pregunto a miss california su opinion acerca del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, y esta ñora rancia asquerosa respondio lo siguiente:



Cuando lo vi, no lo podia creer!!!! no es posible que pasen los milenios, y sigan existiendo humanos asi en esta tierra!!! Cada quien es dueño de su propia vida, y cada quien decide con quien compartirla!!!!

El mundo es sobre amor, sobre amor estan hexas las cosas!!! Me siento muy indignado, asqueado y miedo de que gente como ella represente al mundo!

Recuerden que todos en este mundo lo habitamos, y todos somos seres humanos, y cada uno de nosotros es distinto el uno del otro; este mundo es sobre diversidad, sobre amor, y si no se puede tener el uno, no se puede tener el otro!!! Que les puedo decir? me siento muy indignado, siempre he creido en la igualdad de derechos y en la diversidad de ideas, y esto es totalmente lo contrario a mi ideologia, lo que creo en si es muy simple, pero a la vez es muy grande, diversidad de ideas, e igualdad de derechos!

Todos habitamos en este MISMO mundo y todos somos DISTINTOS.

Perez Hilton F Rocks!!!! El si es una persona bella, por que la belleza no se demuestra por que tal suave tienes el cutis, o que tan liso esta tu cabello, no! La belleza se demuestra con tus acciones e ideas; recuerden una cosa que es muy importante para mi, y quisiera terminar esto con una reflexion que resume todo lo que quiero decir:

Una cosa es SER realmente bello, y otra cosa es VERSE bello...

xoxo, memo.

Pd: Perez Hilton Rules!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio