Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Whole lotta love!!



God! i´m SO blowed away!!! acabo de presenciar la reencarnacion del nuevo Robert Plant, Adam Lambert!!!!!

Dios, Dios, Dios santisimo!!!! que les puedo decir!!??? estoy impactado!!!!!
Jamas habia visto american idol, en las 200 temporadas que llevan, nunca lo habia visto, y eso que adoro a kelly y a j hud, pero aun asi esos realitys, o mas bien, todo lo que sea reality, me da wueba.. de hexo, ver la tele me da wueba!!! lol, y mas si hay cosas que huelan a paola abdul!!! jejeje...

Bueno, como sea, mi madre que es fan de american idol, lo estaba viendo, y yo la andaba acompañando, asi super x, estaba leyendo un libro, el cual recomiendo ampliamente, que se llama "Los brujos del poder"



...Y de repente ryan, el host de american idol, menciona que haran un cover de whole lotta love, de led zep, del cual soy fan.. yo incredulo, pues me adheri a mi madre a verlo; crei que me iba a encontrar con un performance todo chako y amateur, y lo que me encontre fue TODO lo contrario!

Dios! como describir lo que vi???!!! al final de la rola, tenia la necesidad de llorar y correr a abrazar a este dude, que no sabia quien era; su voz es la voz que el mismisimo robert plant, poseia hace 700 años... no, no, no! Lo maximo de la vida!!! Cualquier descripcion de lo que senti al verlo, lo que me transmitio, ese poder de rocker, tanta confianza en si mismo, su voz! la actitud!!!! se queda corto!!!!

Adam se ha vuelto en mi nueva obsesion, ya tengo todas las rolitas ver. estudio que hizo para american, ya esta en mi ipod!!!! he´s a rock God!!!! y yo me declaro desde este instante su fan absoluto!!!!

Brava, Adam!
Brava, Adam!
Brava, Adam!

xoxo, memo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio