Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

jueves, 30 de abril de 2009

El Baile Que Une Mundos..



Xavos, me encuentro impactado.. han habido tantas reacciones acerca de esto de la influenza, por una parte, hay gente que creen que son artimañas gubernamentales y que esto es un complot, y un distractor para que el gobierno se robe dinero, etc. etc.

Señores, por fa! ya dejen de ver mission imposible, o la supremacia Bourne, por que esto es real! Si, se que en blogs anteriores hacia mofa de esta situacion que estamos viviendo los mexicanos, pero creanme, esto SI es real, y gracias a Dios, la gente si esta reaccionando; Es terrible salir a las calles y ver como todos estan apanicados, aunque, honestamente, no es para menos...

Como sea, hoy fui a tomar un cafe con chile y su familia, a la cual amo, y considero como mi segunda familia, la pase increible, y fue una catarsis para mi estar con ellos, me ayudaron con cositas que traia atoradas en el alma, y como siempre, una vez mas, xile acudio al rescate a resolver mi vida, como ya es de costumbre... xile te amo mas que a mi vida!!!!

Llegando de con xile´s folks, anduve ipodseando y leyendo, de ahi, la neta es que me aburri y como que no me siento de humor para hacer nada, asi que en ratos ando leyendo, a ratos con musica, a ratos en la compu.. y asi me la paso viviendo, pero bueno, mi punto es, que ahora que me meti a mi compu, me meti en youtube, por que saben que una de mis mas grandes adiciones, es precisamente youtube, y vi que en los videos nuevos, habia un video de aleks syntek, precisamente abordando el tema de la influenza... En ese video el recomienda un video que se llama "Where the hell is matt", lo vi y me impacto, siento que es precisamente lo que necesitamos en momentos como estos, que algo haga que el mundo nos unamos encausados en una sola cosa, y que mejor excusa para unir nuestras almas que el baile...

Neta, chequenlo!!! les va a mover cada pedazo de su alma y su corazon, demuestra que no estamos solos, que somos uno mismo y que estamos en este mundo, por que todos somos uno mismo, y citando un dialogo de la obra de "Regina, dos de octubre no se olvida", siento que esto ejemplifica lo que quiero decir en todas estas lines:

"Por que yo soy tu, por que tu eres yo, todo es lo que es, y y yo soy lo que soy"

Un poco enredado, pero asi es esto... asi que sin mas, les dejo este video, que espero que igual que a mi los deje con un increible sabor de boca, y un dejo de esperanza, de verdad, disfrutenlo!!!!:



xoxo memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio