Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

sábado, 25 de abril de 2009

Achu!!! Que semana!


Bueno, Bueno... toda la semana anduve pensando en que novedades les tendria para esta entrada, y pues me encuentro con una muy grande... de seguro ya todo el mundo lo sabe, hasta en las noticias sale.. lol.

Pues si, esta fue mi primer semana de clases.. y que semanita! para empezar, el lunes tuve una sensacion de vacia horrenda por que dany no fue a la escuela, y me senti incompleto, pero para evadir estas sensaciones, xile y fede todo el dia me anduvieron consintiendo, ya que era algo que entre nosotros cuatro llamamos "Feliz no cumpleaños", si falta dany, me consienten a mi, lo que es mi feliz no cumpleaños, si falta karla, consentimos a fede, y viceversa, eso es el feliz no cumpleaños.. ese mismo lunes al salir de la escuele fede xile y yo, nos fuimos por ahi en busca de tamales... anduvimos radeando con el gordo, para que nos dijera la localidad de algun puesto de tameles, sin embargo, no encontramos.

Terminamos tragando tacos y comida naca en tacos nico, una taqueria que esta cerca de la casa de xile, y enfrente de nosotros habia una loca con un plato en las manos, y el plato contenia una caja de maruchan, de las sopas instantaneas.. pero eso no es lo mejor, lo mejor es que la loca doña esta dialogaba con un arbol!!! SI UN ARBOL!!! y le cantaba, y se peleaba con el, y no conforme con esto, LE CANTABA!!! SIII!!! Algo asi como "Aaaarboles de la barranca"... lol.

Lo mas gracioso de esta loca, es que ella hacia un chazquido con la boca, algo asi como "chñack chñack"... cagadisimo! y asi la anduvimos xinge y xinge a la loca vieja esta, creo que no estaba TAN loca, por que creo que si se dio cuenta.

Posteriormente a los tacos, nos fuimos a un cafe de por ahi a jugar maraton, y llego un momento en que me senti entre que espantado y con un miedo horrible, por que en un punto del juego, fede me llevaba la revanxa! y pensaba que no era posible que fede me ganara, asi que puse todas mis pocas neuronas a trabajar, me costo trabajo pero pues le gane.. lol.

El martes ya regreso dany a la escuela y ya todos volvimos a ser felices :) todo transcurria en completa normalidad, clases, casa, dormir, clases, casa dormir... hasta que llego el jueves.. el jueves todos los del oriente de areas se fueron a un paseo a un balneareo o algo asi.. la neta es que no estaba muy interesado, y me valia verga, pero pues yo fui al paseo del año pasado, y neta que que wueba! misma gente al mismo lugar? neee! ya no es rocambolesco!

Como sea, el profesor guevara nos amenazo a todos que si los que no iban al paseo, faltaban a la escuela el dia del paseo, serian suspendidos, y a dany y a mi nos dio como un panic attack y decidimos asistir a la escuela, ese dia del paseo, en la escuela no hicimos nada, de wueba total, pero fueron de esos dias especiales y magicos en que decidi llevar mi ipod, y con la platica que fue increiblemente amena de dany, y buena musiquita en shuffle de mi ipod, estuvo padre el dia, incluso un dia anterior por el messenger conoci a una amiguita de dany, a la cual mato por conocer en persona!!!

Eso amo de dany.. que es tan unica.. es tan.. dany, lol.

Ese mismo jueves, yo andaba en la plenitud del ipod con un libro, cuando derepe mi madre me empieza a gritar asi toda histerica, y me dice:

"HIJO, HIJO BAJA A VER LA TELE!!!!!!!!..."

Pense que mi madre queria que viera a alguien bailar en dancing with the stars, algun xisme de la zorra de xapoy, a alguien cantar en american idol, alguna cosa en donde estas corazon.. lo que fuera, menos lo que realmente me pidio mi mama que viera en la tele..

Encontre en youtube lo que andaba viendo:



Era el noticiario y estaban anunciando que el viernes, osea, ayer, se suspendian tanto en el DF como el edo. de mex las clases, yo no lo podia creer, era de esos milagros que todo el mundo reza para que sucedan, y cuando suceden, no sabes que hacer, como reaccionar, o como empezar a disfrutar el puente involuntario, lol.

Yo lo primero que hice fue conectarme al messenger, ir por zucaritas y corn pops, (masivo eh!!!) y una chevecita!!!! asi bien chambonamente, puse el ipod, un disco de beck, y al messenger se ha dixo! me encontre a mi buen amigo orch conectado y anduvimos ahi hexando la charla, anduve descargando cositas de iron maiden, me acabe la cerveza y el cereal, y me largue a dormir.

Al dia siguiente, el viernes, pues me lenvante tardisimo, sabe Dios a que hora, me aplaste a dormir mas, trague hamburguesas al carbon, deliciosas! y a mi mama le dio un ataque asi de:

- "LAVATE LAS MANOOOOS"

- "LAVATE LOS DIENTES!"

- "OTRA VEZ"

(Aclaro, las partes en donde se escriba con MAYUSCULAS, Son simulaciones de gritos...)

Total de que me vine a encerrar en mi cuarto, para no escuxar gritos y pelearme con mi madre, rente una pelicula en PPV y ya.

De ahi mi madre me trajo cositas del messenger, paletas tutsi pop, que me matan, pelones pelon ricos, que wey!!!! papitas, etc etc. hizo meritos para ser perdonada por el panxo que me armo horas previas.

En el transcurso de ayer a hoy, e dormido, bajado musica, dormido, peliculas, dormir, leer un poco, me provoca sueño, y duermo, duermo, y despierto.

Hoy vi la pelicula de sexo pudor y lagrimas, con susy zabaleta y me encanto! despues de esto, pues ando escribiendo aca... solo les digo que por fa, cuidense del virus aquel y que pues, si pueden no salgan de sus casas, cuidense mis hijos!!!! y ora si que awuas con el coco, que ´ora si neta anda suelto!!..

Pd. la fotito de la entrada es barbie streisand sin make up... cuidado por que si les agarra la influeza, asi podrian acabar.... awww! horror, no!!??? lol.

Pd 2: Les dejo aqui a mi trevi en el billboard, cual princesa en su performance y ganando mejor rola!!! felicidades nena!!!






xoxo, memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio