Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

domingo, 19 de abril de 2009

Timbres Postales Al Cielo...


Hola! Hoy es domingo... el ultimo domingo de vacaciones de semana santa! :(
Como te puedes imaginar, estoy super nervioso por que mañana es mi entrada al colegio despues de dos deliciosas semanas de descanzo, que fueron muy esperadas y merecidas.

En general, fueron unas lindas vacaciones, buenas cosas surgieron de ellas, tales como la visita de familiares, visitas de amigos, la creacion de este blog; tambien fue un parte awuas, por que por fin me di el tiempo y me tome el tiempo a mi mismo, para definir que es lo que quiero en un futuro, tener una idea, una base, de como sera mi vida... y se que pues, como bien dice el refran: Dios dispone... bla bla bla... es muy cierto, por que yo siempre habia tenido trazado un plan para mi vida, y como lo dije en algun blog anterior, la vida misma se da cargo de darte vueltas, y terminas en lugares, y situaciones, completamente inesperadas.

En eso se resumen mis vacaciones, pero tambien en estas vacaciones hubo un acontecimiento reciente, sucedido, de hecho, en esta, la ultima semana de vacaciones; nos enteramos del que lamentablemente sera el futuro fallecimiento de un familiar, de parte de mi papa, al cual adoro con todo mi corazon, y deseo que pues la noticia, se que es fuerte, y se que no se digiere de la noche a la mañana, pero aun asi, como sabemos que ya no pudo haber solucion de ningun tipo, espero que en el momento que lo inevitable suceda, el golpe no sea tan duro, como lo son estas noticias... en fin... papa, la verdad es que no se que decirte, se que te duele, obvio, pero, al final de cuentas, para alla vamos todos, no?

Por ese mismo motivo, quiero dedicarle esta entrada a Rocio Muñoz, prima de mi padre, que se encuentra en coma, lamentablemente, y no sabes como me cuesta escribir esto, pues, solo es cuestion de tiempo para que suceda... pero pues, tengo confianza en que va a descanzar en paz, y que los que nos quedamos @ this side of the earth, pues le mandaremos a Rocio, y a todos nuestros relativos que estan descanzando, muchos timbres postales al cielo.

Quiero dedicarle, con todo mi corazon, esta cancion y este video, a todos esos seres especiales que estan en el cielo, como en la tierra, que son rosas blu, que son gente especial y magica, gente que estan con nosotros fisica o espiritualmente, pero que, sin duda alguna, dejaron marcadas nuestras almas, vidas y escencias:



Que Dios me los bendiga a todos, y muchas gracias por sus oraciones y sus burnas vibras, nos estaremos leyendo pronto.

xoxo memo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio