Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

lunes, 13 de abril de 2009

Pics Coyocoanescas!!!!

Como les dije, ya andamos aca en la recolecta de lo que fue la semana santa con mi prima vende quesos, y pues ahi les va lo que fue la sesion fotografica del dia del coyoaco y asi... so enjoy it!!!!




Aqui andamos cyn y yo vagando somewhere por ahi en el coyoaco, de wuebos ese dia... ya hace como un año mas o menos que no ibamos alla al coyoaco a coyoquear!!!! aqui les dejo algo pa´l recuerdo de la vez pasada que fuimos a coyoacan, una entrevista toda rancia que me hicieron de tv olmeca!!!!! enjoy it:



Y siguiendo con los recuerditos, aqui les dejo mas:!



Metreando con mi prima vende quesos ya de regreso al hogar, y bien madreados de tanto caminar, pero pues, como es su primer visita en la capital, andaba como que toda impactada, no? entonces, pues estaba toda emocionada por que sentia que andaba metida en un carro asi tipo como back 2 the future, pero pues no, no era el carro de michael j fox en la peli (que por cierto, es una de mis faves!) sino que, solamente era el metro...



Mis intentos fallidos, tambien en coyoacan de enseñarle a mi prima un poco de cultura musical al tratar de que ella tambien haga la corna, que es el gesto manual famoso creado por Ronnie James Dio, de Black Sabbath,cosa que jamas pudo hacer mi prima, para los que no conozcan a lo que me refiero, a continuacion les dejo una pic de como se debe hacer de forma correcta:



Bueno, xavos, este es el unico material que tengo hasta ahora en lo que a coyoacan se refiere, y en general a la semana santa, en cuanto me lleguen mas fotitos o videos sobre esto, pues ahi se los estare posteando, ahi se ven hasta la proxima!

xoxo, memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio