Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

sábado, 1 de agosto de 2009

A Gloria la dejaron sola!!!



Pues si!!!... el nuevo video de mi idolo, Gloria, esta horrible!!!
De dos pesos, la historia, la producción... todo, todo!!
Me duele decirlo, por que neta que adoro a Gloria, en mi vida, ella es una parte muy importante; de hecho, la mas importante de todas... pero este video, esta nefasto!!!
En sus veinte años de carrera, jamás me habia disgustado algo que viniera de ella, ni siquiera los videoclips de antaño, donde de verdad, no tenian presupuesto, pero si imaginacion y creatividad, como los videos de dr psiquiatra, con los ojos cerrados o el de la papa...

Por mas de que el hijo de veronica castro, Michelle, lo haya dirigido, no convence, no gusta!.. Pero Juzguen uds. mismos y vean a lo que me refiero:



xoxo memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio