Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

martes, 7 de julio de 2009

Hoy No Voy A Gritar


Hoy fue el memorial del querido MJ y desde que comenzo hasta que finalizo, no pude contener mi llanto, sobre todo cuando Paris, la hija de MJ se dirigio hacia el publico, y su padre, el rey del Pop.

Su influencia es grande en mi, para mi el es una reminicencia de lo que fue mi infancia, una de las mejores etapas de mi vida, y el hecho de que el ya no este fisicamente presente, me hace pensar en mil cosas, entre ellas, que realmente, no somos nada sin el poder de Dios, y que espiritualmente, debemos como seres que habitamos este mundo, dejar una huella importante, para dejar un legado, como lo hizo MJ en millones de corazones, incluyendo el mio.

xoxo, memo.

Pd. ya ando de vacaciones, y cosas maravillosas estan pasando en mi vida!!! can`t say no more.. Chavos, nos vemos @ Gloria Trevi aud. nacional 15 ago 2009!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio