Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

martes, 14 de julio de 2009

A Emanar Todos!


"Que emane el dolor, las descargar de horror, el odio, el reencor y su recuerdo" esas lineas han estado presente ultimamente en mi mente dando vueltas una y otra vez estos ultimos meses, pero por fin, este dia comprendi su significado.

Nunca han sentido que de repente la vida les da la espalda, y de un momento al otro, como diria mi mejor amigo, Fede, el reloj de arena se te voltea, y te comienzan a ocurrir cosas positivas, cosas que siempre habias querido que sucedieran en tu vida, cambios radicales, pero cambios increibles.. todo esto me esta pasando a mi, pero el pedo es que me paso todo de madrazo y lo agradezco infinitamente, pero no supe como solucionar las cosas, como llevar un orden, y ese siempre ha sido un error mio garrafal, el no saber ponerle orden a las cosas.

Uno nunca esta conforme con lo que tiene, siempre estamos buscando el lado feo de las cosas, quejandonos siempre de lo que sucede a nuestro al rededor.. como diria mi querido amigo Michael Jackson, nosotros somos los hombres y mujeres en el espejo, y en pocas palabras, somos reflejos.. esta en nosotros mismos generar cambios a nuestra propia vida.

No quiero sonar como un libro x de autoestima, pero estas cosas que estoy escribiendo suenan simples, y hasta pendejas, pero a mi, memo, me ha costado sangre aprenderlas, y lo que es mas, aplicarlas dia con dia en mi vida.
Estos dias han sido un poco agobiantes para mi, ¡por que? por que tuve que ponerle orden a mi vida, todo lo que queria, estaba ahi, frente a mi, en una mesa, solo que eran tantas cosas, y tan buenas.. que no sabia que queria primero, es como el clasico ejemplo de que estas en un menu y vez toda la comida, y toda la comida te gusta, pero no puedes tragartela toda.. en un plato debes de poner un poco de todo para quedar satisfecho.

Bueno, ayer tuve un dia muy bueno, increible diria yo.. fede me vino a visitar, y de ahi, me acompaño a hacer unos tramites que tenia pendientes, y le empeze a comentar las cosas que me habian estado sucedido ultimamente, y que de verdad, necesitaba un consejo, y mas que eso, creo que lo que realmente necesitaba, era ser escuchado, sacar todo esto que me estaba comiendo por dentro.. y saben? una vez que lo platicas, lo esteriorizas, con alguien de tu entera confianza, como lo es para mi fede, como que vez las cosas de otra perspectiva, aunque los problemas sean tuyos, al hablar todo esto, lo vez desde afuera, y dices hum! creo que la solucion es esta.. y tu mismo te estas dando las respuestas a tus preguntas.

Tampoco esperes que asi de la nada, mil rayitos te iluminen y digas oh! esto es lo que he estado esperando, aunque raramente, en algunos casos, de repente eso pasa.. Bueno, ya que lo platique con fede le anduve dando mil vueltas al asunto, y ahora lo que necesitaba era una señal.. y creo que lo he dicho previamente, pero no me canso de repetir esto, que nosotros los humanos somos tan tontos que no nos damos cuenta que Dios nos pone la respuesta a nuestros problemas a lado, y estamos tan absueltos en nosotros mismos, que estamos muy ocupados para darnos cuenta.

En fin, en la tarde, fui a los helados de la zona azul, y asi como si nada, bam! la primera señal llego a mi.. si! en los helados, que lugar tan pendejo para algo tan importante, pero asi son las cosas, donde menos te lo esperas.. bueno, uds ya saben el resto.

Ya estaba por irme, cuando de repente entraron unas personas muy importantes para mi, y ahi supe entonces, cuales serian mis prioridades, y me di cuenta que uno tiene que ir fluyendo conforme la vida; yo soy de las personas que cree que Dios ya tiene un plan hecho para ti, y tu solo tienes que ir siguiendo el caminito amarillo, como en el mago de oz, pero tambien como en todos los caminos, hay veredas, y hay flechas que te indican dos caminos, y siempre uno tiene que elegir el que es mejor para nuestro destino; es en ese momento donde Dios nos pone a prueba para ver que tan fuertes de caracter somos para asumir nuestras desiciones y las consecuencias que estas traigan.



Un poco de wueba mi choro, no? pero es la neta! y la neta debo de aprender a hacer eso, debo de aprender a que las cosas siguen su propio camino, su propia forma, y que tambien si hay cosas con las que no este de acuerdo, tengo voz para ser escuchado, y con esto cambiar las cosas a mi favor.

Cual es el punto de todo esto? que por fin, comprendi que es emanar, que quiere decir realmente la nueva cancion de GT, emane significa limpia, y ese es el proceso por el cual me encuentro ahora. :)

¡¡¡A Emanar Todos!!!



xoxo, memo.

Pd. Busquen el piloto de drop dead diva, les va a encantar
Pd2. Feliz cumple puebliprima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio