Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

lunes, 18 de enero de 2010

Una semana despues...


Hola mis niños hermosos!!!! pues como han estado mis corazones??? yo la neta super, super ocupado con estas situaciones universitarias, que la neta me han traido con la cabeza para abajo, con un putero de tarea!!! pero ya que tengo cinco minutitos libres, quise venir aqui a desfogarme un poquito!, no?

Bueno, que les cuento mis amores!!!! la semana pasada fue mi primer semana de clases, despues de casi un año de estar retirado de los menesteres escolares!!! La neta es que yo pense que estaria peor, pero, no, la neta es que esta muy relax y ya tengo dos que tres comadres por ahi que son la ondita, basicamente... con todos creo que me lleve bastante bien, y con eso de que soy un poquito polemico, pues hay muchos que todavia no me agarran el pedo, pero ya a mitad de año, espero que sean otros cantares, vdd? en resumen, todo esta bn... aunque para sorpresa de muxos, incluyendo la mia, me he vuelto todo un tetazo!!! si!!! super ñoño; pero eso, hasta cierto punto esta bien, por que asi me siento bien de que empiezo bn el año y todo...

Por los lados amorosos, pues no pinta esto nada bn, ya que como siempre, pues estamos de la vergita, pero ya estamos acostumbrados a traer el corazoncito roto, asi que un pedazito mas, pues ya que, vdd? ya sabemos que morire solo y gordo y con la cara arañada.. jejejeje

ya tengo twitter bombones y mil gracias a todos mis comadres y comadros que se inscribieron de followers al twittense!!!! jejeje ahi ha sido como que el contacto mas directo que he tenido con todos uds en estos dias, procuro contestar todo, aunque por ocupaciones y eso, no me es posible sentarme y contestar todo, pero intentaremos, zaz??? la direccion es http://twitter.com/trevimanoficial asi que por ahi nos andamos twitteando!!!

xoxoxo memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio