Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

jueves, 8 de octubre de 2009

Tiempos mejores!!!!!



El dia de ayer le escribi al maestro Sergio Andrade un mail hablando sobre su trabajo musical, lo mucho que el como musico me inspira, y sobre sus nuevos proyectos, y hoy recibi una contestacion de el!!!

No se que decir!!! Aqui en mi blog, y en otros sitios, he expresado abiertamente mi enorme admiración por el trabajo del maestro andrade, y de cuando me ha inspirado en el transcurso de mi vida; estoy agradecido, feliz, y yo de verdad admiro el talento de este señor, al cesar lo que es del cesar, y sergio andrade en el ramo musical no es nada mas que un genio!

xoxox, memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio