Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

sábado, 2 de enero de 2010

2010.. ok?


Ya es 2010 y sorprendentemente a todo lo que esperaba, me encuentro con una mezcla de sentimientos negativos de los cuales no estoy completamente seguro si siquiera tengo el derecho de sentir.

Pero aqui estoy en mi blog, un lugar magico para mi, en donde la palabra limite es simplemente inexistente..

Han transcurrido dos dias si acaso del nuevo año, y las cosas no han sido increibles hasta ahora, mi cuarto esta siendo invadido por albañiles y pintores, y mi estudio musical que es mi recinto sagrado, se encuentra en el mismo predicamento.. me siento invadido,violado, triste, enojado, y la gente a mi al rededor me hacen sentir como si no debiese de sentirme asi, pero es inevitable al estar invadiendo una de las zonas mas vulnerables de mi alma, mi habitacion.

Se que muchas personas de las que estan leyendo esto en este preciso momento se han sentido asi, y no solamente por el hecho de que les arrebaten su habitacion, sino por el hecho de que su intimidad ha sido arrebatada.

oxox memo.

pd. tengo twitter: http://twitter.com/trevimanoficial

1 comentarios:

Blogger Cynthia ha dicho...

wooow , jejeje tienes razon pequeño , te adoroo

5 de enero de 2010, 10:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio