Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

domingo, 11 de octubre de 2009

"No Se Bien"

MI NUEVO DEMO!!!

YO EN EL PIANO!!



"No se bien"
Letra Y Música: Juan Guillermo López Alcázar
Derechos reservados

me levanto de la cama sin dudarlo
el telefono no deja de sonar
yo contesto
y tu voz del otro lado
que me dice
y pregunta
como estas?

tu retrato en mi buro esta parado
tal parece que nunca vas a cambiar
tu risa sigue siendo siempre la misma
dime cuando ya vas a madurar

tal parece que los años no han pasado
y que apenas fue ayer o no se bien
yo recuerdo haber salido de tu cuarto
con un poster y aquel postre de mamey

y recuerdo haber llorado en vagones
caminando por el metro en la pared
yo traia puesto aquel saco blanco
si, aquel que olvidaste el dia aquel

te quedaste con mi camara rentada
la pelicula que vimos con andres
te quedaste con aquel libro viejo
donde yo te dibujaba en papel

me pase meses tirado en la cama
engordando y llorando sin cesar
y hoy sigo derrotado y recordando
lo que era tu garganta al roncar

me sorprende el dia de hoy tu llamada
no es hanuka ni tampoco navidad
no me he muerto por ahora sigo sano
a pesar de que ya hasta uso pañal

te trate de olvidar en religiones
te escribi y te busque en myspace
me pase solo aburrido deprimido
y a nadie como tu me encontre

y mi vida sigue siendo un fracaso
tengo veinte y ni la prepa termine
sin carrera, sin amigos
y con gatos
ahora dime tu si tambien
estas bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio