Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

2010


Yo Yo!!!! Wazza up ya modafockers!!!!! los he extrañado como loco, loco perdido, pero hoy, por fin, son como las dos de la mañana y con olor a chocolate en mis dedos y con miedo de manxar mi teclado, estoy aqui reportandome con todos ustedes mis queridos lectores de este su blog, tu blog! ... Lo siento, es que ver demasiado a vero castro, a veces puede afectar..

Anyway, anyhow, como han estado todos?? he tratado de estar al pendiente de todo lo web, pero ultimamente, y no es por sonar super mamon, pero he estado haciendo aplicaciones para la universidad y esas cosas, entonces entre mis ya recurrentes visitas al indautor, a ver como va el proceso del registro de mis canciones, y los examenes preopedeuticos para estudiar psicologia, me estoy volviendo basicamente nuts!

Aun asi, te juro que he extrañado sentarme aqui solo con mi soledad a teclear pendejada y media que se me venga a la mente, y si, ya que tengo un exceso de tiempo libre, (por asi decirlo) pues ya no tengo nada que hacer, mas que estas tontas aplicaciones para universidades... todos creiamos que me quedaria en el ELEIA, pero despues de considerarlo muxo y de pensarlo una y mil veces, he decidido que la mejor opcion es estudiar en el franco mexicano; mejor colegiatura, menos tiempo de duracion de carrera, ya know what the say, the cheap is the best.. so, thats exactly what im gettin folks!

Como les decia, tengo en estos dias un exceso increible de tiempo libre, que gracias a estas actividades me he sentido como de esos viejitos jubilados que sacan a pasear todos los dias para verificar que aun siguen vivos, asi estoy yo, te lo juro!!!

He estado desarrollado una severa adiccion y dependencia a oprah, si, asi es... uno mas de millones... he caido en los encantos de oprah! Ahora quiero saberlo todo, se ha convertido en mas que un icono, se ha convertido en mi religion, simplemente la amo... de hexo todo comenzo cuando jose elias, my best pal in da world, me comento de una pelicula que opraah produjo con mo´nique (no me acuerdo del nombre de la pelicula, pero en google pongan mo´nique oprah y ahi les aparece...) anyway, Elias me estaba comentando de esta pelicula, y a mi me intereso desde el primer momento por que soy fan de mo´nique desde charm school, y se me hizo kinda cool que oprah le anduviera haciendo cosas, entonces me puse a investigar sobre la pelicula, y al dia siguiente, curiosamente, de la nada, vi un especial de navidad de oprah... si, ya se lo que estan pensando, era una señal divina.. lo se... y por cierto, ese dia vi tambien la nueva pelicula de sandy bullock, so lovely!.. anyway, vi el especial de navidad 2009 de oprah y quede fascinado, de ahi corri a su pagina web y cai por completo en sus manos, what can i say?.. its oprah.. y ahora que lo analizo, la vida me habia estado mandando señales desde tiempo atras, por que no hace mucho, hace como dos semanas atras, compre la tercera temporada de 30 rock, mi serie favorita de toda mi puta vida, la amo!!!! wey osea, no, espera, liz lemon f rocks, dude!!! y ahi en un capitulo oprah actua, de hexo en ese capitulo oprah es el main role junto con tina fey, osea, liz lemon, que se supone que liz se encuentra a oprah en un avion, y bueno... ahi se los dejo para que vean el capitulo cabrones!

Entonces, pues asi es, he estado en estos dias engordando, tengo una barba tipo forrest gump, si si, i kmow, pero i totally deserve it! i mean, pase años y ya por fin acabe la prepa! thats something 2 rememba... lol.

Mis adicciones actuales, son en definitiva, oprah, Glee, drop dead diva lady gaga y adam lambert... Glee y drop dead diva, no mames de serie osea, no mames de serie osea no, wow osea wow!!!! tambien 30 rock y no, esperen!!!, wooo!!! hablando de adicciones y forbidden themes! lo vieron en los amas???!!!!!... a adam lambert! woooooo!!!!!!!!! splendid!!!!! yeeeeeeeiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro a adam lambert, lo adoro, lo adoro lo a-d-o-r-o!!!!... y se acuerdan de aquel post que escribi hace mil años cuando todavia estaba en american idol??? si putos, si! yo fui y soy uno de sus primeros fans por lo menos aqui en mexico por que supe de el muxo antes que toda la polemica, que yo no se ni por que es polemica, por que i mean, brit y madge hicieron lo mismo en los mtv y nada paso, so.. give me a fucking break! como sea, gracias al milagro de tv por cable yo supe de el muxo antes que muxos nacos out there que ya se sienten lo maximo por haber conocido a adam lambet, cuando yo supe de el antes que cualquier beso o polemica around him, so leave him freakin alone, dude!... Pero si, en resumen, i guess he is one of my addictions..

Lady gaga... i mean, who doesnt loves lady gaga! y quien diga que no, miente o es pansexual, lol! su nuevo ep fame the monster, pudo haber sido mejor, pero es un gran modo de transicion de su primer disco, que, por cierto!!!.. como dato curioso, adam lambert en su disco, tiene una rola compuesta por gaga llamada fever, que es una de mis faves en el disco de adam, tambien me fascina la de whata ya want from me, if i had you, el single que esta ahorita... que otra?... en si, amo todo el disco, pero como nada en esta vida es perfecto, hay una rola que i actually really, really hate... es la de... mmm... dejen me acuerdo como se llama... mmmm... mejor voy por mi ipod... se llama sure fire winners! Gosh i hate that song for christ sake!

...creo que divague un poco, pero bueno, el resumen de todo esto, es lo siguiente:
.Ya acabe la prepa!!
.En enero entro a la uni, al franco mexicano
.No se asusten, seguire haciendo musica, aunque por el momento no he escrito nada por que tengo writers block..
.Mis recomendaciones, como cada año del 2009 son:
.Adam Lambert
.Lady Gaga
.Oprah
.Libro: Red carpet suicide, de perez hilton
.Youtube: canal trevianos, cyndi lauper tv, y obvio, mi canal!
(que por cierto, muxa gente me ha dixo que por que no tengo twitter y FB, let me tell ya something, i hate social networks! so just log on here if ya wanna read my shit, girl!)
.Pelicula: la de cameron diaz donde cuida a una muerta, lol y la de coco antes de chanel.
.Musica: por, creo 3er año consecutivo, recomiendo el disco una rosa blu de Gloria Trevi, y para new air, recomiendo el de adam lambert, lol
.Tv series: 30 rock.. duh! entourage Glee y drop dead diva

xoxo, memo.

and by the way, merry christmas, have a nice life! :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio