Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

Las increibles, insólitas e inverosimiles aventuras de Treviman.

lunes, 7 de septiembre de 2009

De Viaje




Me siento con el agua en los tobillos, con mi mini lap top en las piernas, siento que soy una persona ajena a la que se encuentra escribiendo.
Como si un espiritu se apodera de todo mi ser, y le presto mis dedos sobre este teclado para escribir de lo que sea, sin importar si tiene sentido, o coherencia alguna.

Simplemente siento una necesicdad inmensa de escribir, no se de que, no se por que, simplemente es asi... Hace ya tiempo que no escribo musica, y honestamente eso me tiene algo preocupado, por que no se si lo que tengo es algun tapon cerebral, por decirlo de una forma vulgar, o ya mis experiencias se han acabado y simplemente ya no tengo mas de que escribir.. se que cada dia es diferente, pero para mi la monotonia es diferente, aunque siempre sea lo mismo; y creo que esto me ha orillado a cierta ociosidad que no es buena.

Con el ipod en mis manos, en aleatorio me encuentro escuchando mi musica... ah! mi musica, mi ipod, esta cajita magica llena de sensaciones, texturas, vivenvias, recuerdos, magia, llanto, risas.. emociones comprimmidas.

Escucho la voz de Adam Lambert cantando suavemente Mad World, y pienso en mi, me dan ganas de llorar, luego, en seguida, el piano se sara bareilles me invade con Gravity, y es ahi cuando el llanto interior se hace presente, ya sabes, ese donde no dices nada, pero la falta de expresion fisica lo dice todo.. gracioso, no?

La laptop sobre mis piernas me da calor, un calor que extrañamente me parece familiar, me recuerda a casa, a mi habitacion, a los sonidos que hace la soledad, que ironico que ciertas cosas materiales te evoquen a momentos que no tienen nada que ver, pero a la vez, es delicioso que por medio de estas sensaciones uno se permita vivir.

Se que ultimamente, no he escrito muxo en el blog, pero como lo he dixo en anteriores ocaciones, cuando no tengo nada que contar, es mejor callar. Esta vez senti la necesidad de entrar y escribir estas lineas de las cuales dudo si tienen significado o no.

Memo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio